"Es una plagiada espectacular": Ibai critica a Kick por su poca a originalidad y lo posiciona a años luz de Twitch

El streamer vasco no duda en decir que es el "Twitch verde"

Ibai Kick
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos meses, Twitch ha tenido un rival que poco a poco ha ido sumando adeptos a base de talonario, aunque aún no ha podido fichar a una verdadera estrella proveniente de Twitch o Youtube: Kick. Sin embargo, muchos ya se han planteado si volar a esta plataforma de streaming fundada por Trainwrecks y el criptocasino Stake, aunque ninguno ha dado el paso por razones obvias: Twitch es bastante mejor a pesar de que ganes menos.

El último en demostrar esto ha sido Ibai Llanos, que a través de un directo hace varios días dejaba en evidencia a Kick con varios comentarios. "Han metido una plagiada espectacular", comentaba Ibai cuando justo después decidió entrar a la página para demostrar lo incómodo que puede resultar entrar en la plataforma. "Es Twitch verde, el canal con más espectadores tiene 7000 viewers".

Y es que a Ibai le da igual que gane más o menos dinero en Twitch o Kick, lo que más le importa a estas alturas es que el rendimiento de la página sea bueno. "Yo creo que intentas poner la Velada del Año en Kick y explotan los servidores", comenta el vasco. Está claro que en Kick puedes ganar dinero, eso es evidente viendo los últimos datos de los streamers, pero es cierto que la infraestructura de la página está a años luz de Twitch.

Desde luego, la plataforma verde tan solo ha traído a su elenco de streamers creadores de contenido que han estado en el centro de la diana, ya sea por acciones moralmente dudosas o declaraciones que dejan en evidencia la falta de control en Kick para evitar discursos de odio.

En 3DJuegos | La clave para rivalizar con Twitch no está en la exclusividad: Así es como Kick tratará de ganarle la batalla a la plataforma morada

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.