El regalo perfecto para niños en Navidad está basado en una película que jamás tendrían que ver: así es la configuración del lamento de Hellraiser

Hellraiser - Wallmart.
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Desde hace unas semanas el público estadounidense puede disfrutar, o morirse de miedo, con el reboot cinematográfico de Hellraiser a través de Hulu. La película ha devuelto a la palestra a uno de los grandes iconos del terror en cines, Pinhead, así como otros elementos de su mitología. Entre ellos tenemos la Configuración del Lamento, que parece querer convertirse en el regalo perfecto de Navidad.

Y no solo nos referimos como objeto de coleccionista para los más adultos, sino como un juguete más para los más pequeños. En concreto ha sido la cadena de tiendas norteamericana Walmart quien desde hace unos días permite comprar este dispositivo místico como, aseguran en su ficha de compra, "un gran regalo para niños y niñas en Navidad, Halloween, cumpleaños o Año Nuevo".

Hellraiser - Walmart.

En la tienda pueden verse varias imágenes del rompecabezas siendo resuelto por los más pequeños, tanto solos como acompañados por sus padres, por lo que sin duda cuesta resistirse a no comprarlo. Por desgracia no hay noticias de que llegue a España. En Walmart se vende a 25,99 dólares.

Hellraiser en videojuegos

Los cenobitas no se han prodigado mucho en videojuegos, al contrario que otros grandes seres del terror cinematográfico, pero sí que hemos podido enfrentarnos a ellos en alguna ocasiones. En concreto tuvimos que plantar cara como supervivientes a Pinhead en Dead by Daylight, el título de terror multijugador asimétrico de Behaviour Interactive, en una de sus muchas colaboraciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.