Si buscas monitor para jugar a 4K en PS5 y Xbox Series, aquí van dos opciones para jugadores exigentes

Si buscas monitor para jugar a 4K en PS5 y Xbox Series, aquí van dos opciones para jugadores exigentes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos opciones recomendables para jugar a nuestros videojuegos favoritos en 3D, los TCL C935 y C735.

Si te acabas de comprar una PlayStation 5 o una Xbox Series X, seguro que también quieres tener una televisión que le saque todo su partido a sus juegos. Por eso te vamos a recomendar dos TV perfectas para lograrlo. Tanto por calidad de imagen como por prestaciones, son una inversión fabulosa para que tu experiencia jugando suba de nivel.

Tener una buena televisión te cambia por completo la manera de disfrutar de tus videojuegos favoritos. Títulos como Spider-Man u Horizon Forbidden West cuentan con hermosas puestas de sol, mares infinitos y criaturas preciosas que contemplar. Si no tienes una buena televisión, te estás perdiendo la experiencia de disfrutarlas como tiene que ser. Siempre recordaré cuando cambié mi televisión y regresé a Nueva York en la piel de Miles Morales. Era otra cosa; y no solo por cómo se veía todo, sino por la fluidez, por cómo se movía ese mundo que ahora se mostraba en su plenitud. Tanto es así que aunque tengas una consola de nueva generación, si no tienes una TV de nueva generación, es como si siguieras en la pasada. Para vivir tus videojuegos como hay que vivirlos, TCL ha sacado al mercado dos televisores perfectos. Se trata del modelo TCL 55C735 y el TCL 65C935.

La serie C735 de TCL es una opción asequible y económica para tener una buena televisión gaming. Su iluminación Direct LED sabe cómo repartir la luz a todos los rincones de la pantalla, ofrece un estupendo contraste y una gran gama cromática. Con este televisor se obtiene una buena imagen final con unos negros con mucha potencia. Con sus 55 pulgadas, tiene resolución 4K 3840x2160, HDR multi formato y cuenta con modos específicos de imagen para jugar a videojuegos. Trae 3 puertos HDMI 2.1, un USB 2.0 y otro 3.0, por lo que podrás conectar tus consolas sin problemas y extraer tus capturas de imagen y vídeo con mucha velocidad. Además, con su display nativo de 144 Hz conseguirás unas imágenes absolutamente fluidas. Es una compra que ofrece mucha calidad por un precio muy equilibrado.

Imagen de {Seleccion}

Este televisor es perfecto para jugar tus aventuras tanto en solitario como en multijugador. Volver a pasarse God of War como preparación para Ragnarok con tu C735 de 55 pulgadas es toda una experiencia, o contemplar en su máxima expresión el increíble colorido de Forza Horizon 5 como anticipo del realismo extremo del nuevo Forza Motorsport, pero puedes hacerla incluso mejor. Con todo el poder de la imagen en tus manos con esta televisión, lo perfecto es que la complementes con la barra de sonido TS9030. Con una potencia de salida de 240 watios y solo 8.5 kilogramos de peso, es la compañera perfecta de tu televisión. Con ella sí que da todo el gusto del mundo escuchar a Kratos llamar a Atreus “Booooooy”.

¿Una TCL 55C735 o una 65C935?

Imagen de {Seleccion}

La opción de TCL55C735 es estupenda. Con una televisión de 55 pulgadas tendrás una imagen increíble, y con 144hz, QLED y puertos HDMI 2.1 lo tienes todo para exprimir al máximo tanto tu PS5 como tu Xbox Series X. Pero si quieres un puntito más de calidad, y una tele más grande que te lleve al Olimpo de las 65 pulgadas, entonces tienes que comprar una TCL 65C935. Esta televisión es una maravilla, y está preparada para los gamers más exigentes. Si tu ocio principal son los videojuegos, e inviertes horas delante de ellos, esta es la televisión que tienes que tener.

Los motivos principales son dos: la tecnología Mini LED OD5, que te saca unos negros perfectos, y su 4K HDR Premium 2000, que ofrece una resolución de vértigo sirviéndose de esas 65 pulgadas. Hay un salto de calidad alucinante entre una televisión y otra. Además, esta 65C935 cuenta con el sistema Onkyo sound with Dolby Atmos, que le extrae a los videojuegos un sonido fabuloso. Por supuesto, siempre es recomendable complementar estas televisiones con una barra de sonido. La propia de este modelo es la TS8132. Su potencia es superior, 350 Watios, y su peso también es alucinante: solo 3300 gramos. Con esta combinación estarás a otro nivel.

Imagen de {Seleccion}

Así que ¿cómo decidirse? Podría decirte que no hay diferencia entre una y otra, que las dos son perfectas, pero sí que la hay. Por los negros y la calidad de imagen de 65C935, te merece la pena invertir en ella para que tu experiencia sea perfecta y duradera. Si te mueres por jugar con una imagen de diez a los próximos God of War Ragnarok, The Last of Us Remake Part I o a Hellblade 2, y los videojuegos son tu vida, ni te lo pienses, necesitas esta tele, no es el mismo el 4K de una tele de 55 que de una de 65. Sin embargo, si quieres una opción de calidad, potente, pero sin importante sacrificar los negros perfectos a cambio de un precio más asequible, entonces elige una 55C735. Las dos te darán un resultado increíble y acertarás. No te arrepentirás porque cada una va dirigida a un jugador diferente. Ahora tú decides.

Comprar TCL 55C735 en Amazon

Comprar TCL 65C935 en Amazon

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.