El streamer brasileño que ha aniquilado el récord de espectadores de Ibai en 2022 gracias al Mundial y es un ídolo de masas en su país

Casimiro Qatar 2022
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando pensamos en números de récord en la creación de contenido de la actualidad, siempre se nos viene a la cabeza el nombre de Ibai Llanos. Que rompa números cada mes ya no nos sorprende y si no es él, viene MrBeast con un vídeo que nos deje a todos con la boca abierta. La Velada del Año II ha sido sin dudas el evento del año en la comunidad de habla hispana y se convirtió con diferencia en el directo más visto de todo el año, llegando a más de 3 millones de personas de manera simultánea. Sin embargo, ese récord de espectadores ha sido superado con bastante diferencia, aunque no fue en Twitch sino en Youtube.

Se trata de Casimiro, o Casimito en Twitch, el streamer más grande de Brasil que ha roto el contador de Youtube con más de 5 millones de personas viendo el partido entre Brasil y Corea del Sur. Y si, como te habrás imaginado, este creador de contenido consiguió los derechos de imagen para retransmitir los partidos de la Canarinha en sus canales de Twitch y Youtube. En concreto, fue en uno de sus canales llamado CazeTV donde consiguió tal hazaña.

Hay que recalcar que estos directos están bloqueados para cualquier usuario que no sea residente de Brasil, a no ser claro está que tengas disponible una VPN y puedas acceder a estos canales sin bloqueo alguno.

Tal vez esto pille a muchos de sorpresa, pero la verdad es que Casimiro es un verdadero rockstar  del país sudamericano. Este streamer, al igual que con la mayoría de las superestrellas de la creación de contenido en la actualidad, creció de manera exponencial durante la pandemia, consiguiendo números nunca vistos en la comunidad brasileña. Y es que no solo ha conseguido los derechos del mundial, también pudo hacerse con los derechos de la Formula 1 y otras competiciones deportivas de calidad. Desde luego, el mundo del streaming ya no solo se quedan en videojuegos y esports, sino que también apuntan alto a los shows en vivo y retransmisión de los deportes más seguidos en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...