La primera actualización de Wii U es de 1 GB

La primera actualización de Wii U es de 1 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trae consigo el navegador de Internet de la consola, la eShop, emulación de juegos de Wii y la red social Miiverse entre otras mejoras.

Con Wii U ya disponible en el mercado norteamericano, comienzan a llegar los primeros datos concretos acerca del funcionamiento de la consola de Nintendo; y uno de estos hace referencia a la polémica gran actualización que habrá que descargar nada más conectar la consola a Internet, ya que a diferencia de lo publicado días atrás, esta actualización no tendrá un tamaño de 4 o 5 GB, sino tan solo de 1 GB.

En relación a los largos tiempos de espera necesarios para descargar la actualización, Nintendo ha confirmado que se debieron a la sobrecarga de los servidores por la gran cantidad de usuarios que se conectaron a la vez al servicio.

Os recordamos que esta actualización trae consigo el navegador de Internet, la eShop, la capacidad de emular juegos de Wii y la red social Miiverse entre otras mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.