Aceptar una videollamada en Wii U implica abandonar las partidas en curso

Aceptar una videollamada en Wii U implica abandonar las partidas en curso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo espera mejorar el servicio en un futuro para evitar estas situaciones.

En el último Iwata Pregunta, Nintendo ha confirmado que usar el servicio de videollamada de Wii U implica salir de cualquier otra aplicación que se esté usando en ese momento, incluyendo los propios videojuegos.

"Cuando otra persona está en línea con su Wii U y le llamas, el botón Home parpadeará para informarle de que está recibiendo una llamada", ha explicado uno de los responsables tecnológicos de Nintendo, Fumihiko Tamiya. "Si abren el menú, verán un mensaje indicándoles que tienen una llamada entrante; y si la aceptan", prosigue, "empezará la sesión de Wii U Chat tras terminar la partida en curso."

Tras estas declaraciones el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha comentado que todavía "hay cuestiones técnicas a mejorar, pero confío en que podamos avanzar en este aspecto en el futuro", dejando entrever que más adelante podrá usarse este servicio sin necesidad de abandonar las partidas en curso.

Por otro lado, en caso de que el usuario con el que se contacta no estuviera conectado, se nos dará la oportunidad de dejar un mensaje en su perfil de Miiverse. En este sentido, Nintendo ha confirmado que el Wii U Chat ordenará los contactos por la frecuencia con la que hablemos con ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.