Los usuarios de Wii U podrán reemplazar la batería de los mandos sin acudir al servicio técnico

Los usuarios de Wii U podrán reemplazar la batería de los mandos sin acudir al servicio técnico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se acabará su garantía al extraer la batería, que podrá intercambiarse por otra completamente nueva.

Nintendo ha confirmado que los usuarios de Wii U podrán reemplazar la batería de sus mandos libremente, sin riesgo a terminar de este modo con la garantía del producto.

Bastará con retirar los tornillos convencionales de la tapa externa del periférico para sustituir la batería por otra completamente nueva. Lo que no está claro todavía es si en un futuro Nintendo también pondrá a la venta en el mercado nuevas baterías, o si la única forma de obtenerlas será solicitarlas directamente a través de su servicio técnico. En este sentido, tampoco se sabe el precio al que se podrían obtener.

Este es un detalle importante, ya que las baterías pueden perder hasta el 70 por ciento de su capacidad inicial tras unos 500 ciclos completos de recarga, por lo que llegará un punto en el que la autonomía del Wii U Gamepad y el Wii U Pro Controller se verá reducida considerablemente.

Precisamente, ayer mismo se dio a conocer la autonomía y tiempo de recarga de las baterías de los dos mandos de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.