EA considera que "no es imposible" hacer funcionar el motor Frostbite 3 en Wii U

EA considera que "no es imposible" hacer funcionar el motor Frostbite 3 en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Donde se encuentren los jugadores, allí estaremos".

Electronic Arts no está desarrollando juegos para Wii U que se lancen en este curso fiscal, pero es algo que podría cambiar más adelante.

Una de las supuestas razones por las que no salen juegos de la editora para Wii U es la imposibilidad de adaptar el nuevo motor Frostbite 3 a la consola de sobremesa de Nintendo, como habían declarado ciertos programadores en meses anteriores. Sin embargo, las cosas podrían no ser así, y el motor podría tener alguna posibilidad de llegar a la consola.

El presidente de EA Labels, Patrick Söderlund, ha vuelto a cerrar la puerta a la posibilidad de llevar juegos a Wii U a día de hoy, pero no ha descartado del todo que se acabe adaptando el motor Frostbite 3 a la consola por lo que pueda pasar en el futuro: "EA lanzó Mass Effect 3 y FIFA13 en Wii U, pero actualmente estamos centrando nuestros recursos en Xbox One y PS4, con lo que nuestra prioridad para Wii U es inferior. En todo caso hacer funcionar el motor Frostbite 3 en Wii U no es imposible. Y es que donde se encuentren los jugadores, allí estaremos".

Söderlund también ha tenido unas palabras para explicar la exclusividad temporal de los contenidos descargables de Battlefield 4 para Xbox One: "Hemos establecido una asociación amistosa con Microsoft. Con el lanzamiento de 'Second Assault', mantenemos la cooperación con Microsoft , pero también porque el multijugador de Battlefield 3 tuvo un gran apoyo en la comunidad Xbox, se lo estamos agradeciendo de esta manera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.