Shigeru Miyamoto confía en las Third-parties de cara a Wii U

Shigeru Miyamoto confía en las Third-parties de cara a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por lo que respecta a las tecnologías, las técnicas y las habilidades necesarias para trabajar en Wii U, contamos con ellos".

El prestigioso creativo nipón de Nintendo, Shigeru Miyamoto, ha concedido recientemente una entrevista al portal norteamericano IGN de cara a Wii U y a cómo contará con el apoyo de las Third-parties.

"Por lo que respecta a las tecnologías, las técnicas y las habilidades necesarias para trabajar en Wii U, contamos con ellos y sabemos que tienen todo eso. Saben cómo hacerlo", comentó Miyamoto. "Siempre son gente de talento, y en realidad tienen diferentes formas de hacer las cosas de las que nosotros utilizamos. Puede que haya algo de malentendido, como si Nintendo en solitario tuviera esa forma de saber cómo hacer las cosas y no las compartiera y por eso los distribuidores Third-party no pudieran crear experiencias únicas y emocionantes en hardware Nintendo. Pero ese no fue el caso".

"No creo que el facilitar tecnologías especiales o habilidades de cómo hacer las cosas sea algo que provoque un cambio en la situación, porque entiendo que la mayoría de las Third-parties tienen ya esas cosas", reconoció el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.