Nintendo confía en lograr el apoyo de otras distribuidoras con Nintendo Switch

Nintendo confía en lograr el apoyo de otras distribuidoras con Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que muchas de ellas ya han mostrado su interés en la videoconsola.


Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha hablado a través del informe Q&A publicado por la propia compañía nipona sobre el siempre necesario apoyo de terceros a la hora de crear un catálogo interesante para su recientemente presentada Nintendo Switch.

"Creemos que las editoras third-party han podido darse cuenta de que Nintendo Switch ofrece una oportunidad de crear nuevas y emocionantes sorpresas que no son posibles con el resto de videoconsolas", explicó Kimishima.

"Así mismo muchas editoras, algunas de las cuales han sido introducidas en la presentación del dispositivo en su momento, han mostrado ya su interés en dar soporte activo a esta plataforma", continuó. "Además es algo que nos anima mucho el que cada vez más editoras terceras estén interesadas en desarrollar software para Nintendo Switch tras ver el vídeo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.