Retro Studios ya trabaja en su nuevo videojuego

Retro Studios ya trabaja en su nuevo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Metroid Prime creen que Wii U es un "portento" tecnológico.

Con el fantástico Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U en el mercado, el reputado equipo de Retro Studios ha confirmado que ya se encuentra trabajando en su próximo videojuego, aunque los creadores de la trilogía Metroid Prime no han ofrecido pistas acerca del proyecto en el que se han embarcado.

"Nos encanta trabajar con Donkey Kong. Es un gran personaje. Es muy divertido", ha comentado el productor de Nintendo Kensuke Tanabe en relación al lanzamiento de este nuevo videojuego. "También nos encanta trabajar con Donkey Kong, con Mario Kart, eso es diversión, juegos divertidos en los que trabajar", insiste. Por eso, reconoce que no deberíamos perdernos su próximo videojuego, aunque no dice mucho más al respecto.

"Cada una de estas licencias han sido muy divertidas de jugar y trabajar, y nos encantaría volver a ellas en algún momento". A todo esto el presidente del estudio, Michael Kelbaugh, ha ensalzado también el potencial tecnológico de Wii U, indicando que se trata de una consola "portentosa".

"Desafortunadamente la percepción es que no se trata de una máquina muy potente. Esto no es cierto. Es un portento. Es más que suficiente para hacer grandes juegos", ha comentado en una entrevista con el portal Gamespot. "Fue muy divertido poder descifrarla al abrirla por primera vez y aprender las técnicas HD", añade.

Algunos rumores señalan que Retro Studios trabaja en una nueva aventura de acción basada en el universo Metroid, pero no se descarta que preparen un videojuego completamente original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.