5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros

5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es decisión de las desarrolladoras incluirlos o no en sus juegos"

El equipo responsable de Scribblenauts Unlimited de Wii U y 3DS, 5th Cell, ha confirmado lo que ya se intuía tras las declaraciones de algunos directivos de Nintendo: Wii U no tendrá un sistema global de logros. ¿Qué significa esto? Que será cosa de las desarrolladoras decidir si incluye o no los trofeos.

"No hay un sistema global de logros en Wii U, es decisión de los desarrolladores decidir si los incluyen o no", ha declarado uno de los responsables del estudio, Jeremiah Slaczka. "Scribblenauts Unlimited los posee indirectamente gracias a un sistema conocido como Global Starite Shards, que es una especie de lista con acciones a generar de cosas que se pueden hacer en el juego fuera de un área específica."

Falta por descubrir si estos sistemas de logros exclusivos de cada juego pueden enlazarse de algún modo al perfil de usuario en Miiverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.