El presidente de 2K Games cree que "Wii U será un éxito"

El presidente de 2K Games cree que "Wii U será un éxito"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christoph Hartmann reconoce que no opinó lo mismo de su antecesora.

Estrenada en el mercado norteamericano hace tan solo unos días, y a punto de hacerlo también en Europa y Japón, para el presidente de 2K Games, Christoph Hartmann, Wii U lo tiene todo para convertirse en un éxito.

"Nintendo siempre me impresiona y sorprende", ha declarado en una entrevista con el portal británico MCV, en la que ha alabado el enorme “conocimiento acumulado durante tantos y tantos años" por parte de los equipos de desarrollo de Nintendo. Por eso, continúa el directivo, los de Kioto "siempre encuentran a su público".

En lo que respecta al lanzamiento de Wii U, para Hartmann "todavía hay gente que duda acerca del éxito de Wii U porque realmente no entienden la consola. Yo no estuve seguro del éxito de Wii y quedó demostrado que me equivoqué", explica el directivo; pero "creo que Wii U ofrece algo especial que sorprenderá mucho a los consumidores cuando la prueben".

"No hay nada en mi cuerpo, ni una sola parte de él, que dude que Wii U vaya a ser un gran éxito", concluye el directivo de 2K Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.