Nintendo cree que el precio de Wii U "es el correcto" y que el público les ha dado la razón

Nintendo cree que el precio de Wii U "es el correcto" y que el público les ha dado la razón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que "Wii U tendrá mayor oferta que Wii en su lanzamiento"

Nintendo América ha querido zanjar la polémica del precio de lanzamiento de Wii U, justificando que es un "precio adecuado" dado que la respuesta del público con las reservas ha sido mayúscula.

Scott Moffitt ha comentado este asunto al medio GameIndustry: "La respuesta ha sido fenomenal y estamos consiguiendo, especialmente con el pack Premium, que se agoten de forma increíblemente rápida. Eso parece indicar que el precio es correcto y ahí tienes la prueba del consumidor", justifica.

Moffitt ha confirmado que pondrán a disposición del público un mayor número de Wii U durante los primeros días de su lanzamiento respecto a las escasas unidades que se pusieron en circulación con la salida de Wii.

"Te puedo decir que en su primera semana tendremos más sistemas de Wii U que los que vimos con la consola original. Y segundo, nuestras reposiciones serán más frecuentes durante estas navidades que con Wii", asegura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.