Wii U: Algunos aficionados norteamericanos comienzan a demostrar que reescala en HD los juegos de Wii

Wii U: Algunos aficionados norteamericanos comienzan a demostrar que reescala en HD los juegos de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La resolución nativa del juego de Wii sería la misma, pero el resultado mucho más nítido y claro, aunque también con sus desventajas.

En los conocidos foros norteamericanos NeoGAF varios reputados usuarios han comenzado a demostrar con imágenes que Wii U es capaz de reescalar a HD los videojuegos de Wii, obteniendo así mejores resultados visuales.

Concretamente convierte los títulos a resoluciones de 720p y 1080p, lo que logra convertirlos en productos más claros y nítidos, aunque también genera algunos vértices fuertemente pixelados en algunos casos.

Los títulos corren a su resolución nativa de 480p, sin embargo al reescalarse a 1080p logran un extraordinario resultado visual en casos como el de Sonic Colors, Smash Bros. Brawl o Xenoblade Chronicles. En otros juegos como Twilight Princess o Skyward Sword los efectos produjeron resultados algo más pixelados que en el resto de casos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.