Microsoft aclara nuevos detalles de su Xbox Game Pass

Microsoft aclara nuevos detalles de su Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá compartir en la misma consola entre usuarios. Precio unitario.


Medios, usuarios y empresas aún están encajando el sorprendente y prometedor movimiento de Microsoft con su nuevo servicio de juegos a la carta Xbox Game Pass. El programa echará a andar en una fecha por determinar la próxima primavera, y permite al jugador acceder a un amplio catálogo de videojuegos exclusivos y multiplataforma de Xbox 360 y Xbox One.

Aunque los de Redmond han explicado ya bastantes detalles de la plataforma, muchos usuarios aún tienen duda del servicio, y una fuente interna como Aaron Greenberg, mandamás de marketing de la división, no ha dudado en salir a la palestra para responder algunas de las dudas expuestas por sus seguidores en Twitter.

La primera es que el formato es de precio unitario, por lo que los usuarios no podrán acceder a pagar un año completo para aprovechar algún tipo de descuento: deberán acceder a pagar la cuota mensual de 9,99 euros. La segunda es que los usuarios de una misma consola podrán sacar partido a Xbox Game Pass mientras sea pagado por uno de los jugadores.

No hay planes de crear bonos regalo para el servicio por el momento, pero no parece descartado que acabe llegando una opción similar en el futuro. El servicio ya está siendo probado por algunos de los usuarios de la consola, pero se espera que llegue a un total de 100 títulos en cuanto se lance oficialmente en unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.