Microsoft descarta llevar su Xbox Game Pass a Xbox 360

Microsoft descarta llevar su Xbox Game Pass a Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este servicio de juegos por suscripción solo estará disponible en Xbox One.


Su anuncio no ha dejado indiferente a nadie. Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción que Microsoft pone a disposición de los usuarios de Xbox One, se pondrá en marcha con más de un centenar de títulos de su actual consola de sobremesa, pero también con varios de los juegos más destacados de Xbox 360. Teniendo esto en cuenta, ¿existe alguna posibilidad de que el servicio esté también disponible en su anterior consola? La respuesta es no.

La propia web de Microsoft lo deja claro. "Xbox Game Pass solo estará disponible en Xbox One. Aunque algunos títulos de Xbox 360 retrocompatibles serán incluidos en el servicio, estos títulos no estarán disponibles en Xbox 360 a través de tu suscripción".

Por otro lado, también se confirma que no será necesario estar suscrito a Xbox Live Gold para disfrutar de este servicio que, recordemos, tendrá un precio de 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...