Phil Spencer reacciona de forma positiva al anuncio de Nintendo Switch

Phil Spencer reacciona de forma positiva al anuncio de Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aplaude la "visión atrevida" de la Gran N y pone en valor la "innovación" como elemento clave para diferenciarse.


El jefe de Xbox se ha sumado a la ola de críticas positivas que está recibiendo Nintendo Switch, la nueva videoconsola de la Gran N, ensalzando la capacidad de los de Kioto por exponer y llevar a cabo productos nacidos de una "visión audaz".

"Siempre me impresiona su habilidad para exponer una visión atrevida y crear un producto acorde a esa imagen", ha dicho Phil Spencer en respuesta a la pregunta de un aficionado en Twitter. También ha dedicado palabras a su capacidad de innovar.

"La innovación, para todos nosotros, es a largo plazo el mejor diferenciador. No lo son los anuncios ni las promociones; la verdadera innovación es fundamental", añade el directivo de Microsoft, siempre muy activo en las redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...