El simpático mensaje conciliador de Microsoft para los fans de PlayStation, Xbox, Nintendo y PC

El simpático mensaje conciliador de Microsoft para los fans de PlayStation,  Xbox, Nintendo y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox utiliza la polémica "X" de los mandos para felicitar Día Nacional de los Videojuegos en Estados Unidos.

Un mensaje en la cuenta oficial norteamérica en Twitter de Xbox hace una reflexión sobre algo que une a todos los aficionados, y que no se trata solo de los videojuegos y las experiencias que compartimos con ellos, si no de la "X" que aparece en los mandos de las diferentes plataformas, desde el controlador de Xbox One a los teclados de PC.

Esta publicación viene a colación de un mensaje publicado por Sony hace algunos días en el que se afirmaba que hemos estado llamando mal toda la vida al botón "X" del mando de PlayStation 4, que según aclaran no se trata de una letra si no de una cruz.

El mensaje de Xbox resta importancia a la anécdota y sirve para felicitar tanto a Sony como a Nintendo en el Día Nacional de lo Videojuegos en Estados Unidos. El tuit ha logrado una enorme cantidad de respuestas de los jugadores, que también han querido celebrar ese día, destacando todo lo que los fans compartimos, y la amigable elegancia de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.