Estas son las 9 mejores ofertas en juegos para Xbox One y Xbox Series, con descuentos de hasta el 90% en las rebajas semanales

Microsoft nos invita a dar un paseo por su tienda digital para comprobar el precio de varios de sus títulos.

Devil May Cry 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es habitual, Microsoft nos ha animado el inicio de febrero con una lista de 6 juegos que llegan a Xbox Game Pass este mismo mes. Y, mientras esperamos a que esta situación se vuelva a repetir con la segunda quincena, los de Redmond nos invitan a visitar su tienda digital para consultar los últimos precios en su tradición semanal de ofrecer descuentos en un buen puñado de entregas para Xbox One y Xbox Series.

Xbox

De este modo, los usuarios de las plataformas Xbox pueden aprovechar descuentos de hasta el 90% durante los próximos días en una pequeña selección de entregas, entre las que se incluyen lanzamientos recientes y propuestas para todos los gustos. Aquí podemos encontrar rebajas en títulos como Call of Duty: Modern Warfare 2 en su Lote Multigeneración (25% de descuento) o Marvel's Midnight Suns en su Edición Mejorada (40%).

Sin embargo, hay más joyas a las que vale la pena echar un vistazo tanto por sus mecánicas como por su precio reducido. Es por ello que en 3DJuegos hemos reunido las 9 mejores ofertas de la promoción semanal, aunque también os recomendamos dar un paseo por la web oficial de Xbox por si encontráis una ganga más acorde a vuestras preferencias.

  • DayZ por 29,99 euros (antes por 49,99 euros): no es fácil sobrevivir en un mundo abierto, pero Bohemia Interactive llevan este desafío más allá con una propuesta que nos sitúa en un lugar lleno de amenazas. Por si esto fuera poco, el título no cuenta con puntos de control ni guardado, así que la muerte es definitiva.
  • Devil May Cry 5 Special Edition por 19,99 euros (39,98 euros): poco se puede decir que no se haya dicho ya de Devil May Cry 5, solo que es una entrega recomendable para quien disfrute de las experiencias de acción hack & slash. Además, esta versión incluye extras tales como Vergil como personaje jugable, lo que aporta más variedad a la entrega.
  • Don't Starve Together: Console Edition por 5,99 euros (antes por 14,99 euros): una propuesta de supervivencia en un mundo hostil que pondrá a prueba hasta a los jugadores más familiarizados con el género. Adáptate a todas las circunstancias, prepárate para el paso de las estaciones y recuerda no morir de hambre.
  • Enter The Gungeon por 5,99 euros (antes por 14,99 euros): una mazmorra llena de peligros solo puede significar una cosa: tiene un gran tesoro en su interior. Es por ello que al particular grupo de Enter The Gungeon no le importa disparar, saquear, esquivar y lanzarlo todo por los aires en su búsqueda por el arma que puede acabar con el pasado.
  • Hot Wheels Unleashed por 9,99 euros (antes por 49,99 euros): la conducción siempre tiene cabida en las promociones de Microsoft, y en esta ocasión lo hacen con una propuesta que, además, te permite personalizar circuitos siguiendo con una de las clásicas mecánicas del juguete original.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker por 6,99 euros (antes por 69,98 euros): para quien guste de invertir el tiempo en experiencias de lucha con estética anime, una de las mejores opciones de la promoción semanal de Microsoft nos lleva hasta las frenéticas batallas del universo de Naruto y Boruto.
  • NBA 2K23 por 23,09 euros (antes por 69,99 euros): domina la cancha de baloncesto y márcate unas canastas con algunos de los jugadores más emblemáticos del deporte, o explora otras modalidades para gestionar equipos o explorar la historia de Michael Jordan, una de las estrellas más aplaudidas de toda la historia.
  • Tiny Tina's Wonderlands por 34,99 euros (antes por 69,99 euros): la icónica Tina Chiquitina vuelve a la carga con su mayor aventura. Adéntrate en un mundo de fantasía y explosiones, crea a tu propio héroe multiclase y diviértete saqueando, disparando, cortando y lanzando hechizos explosivos a todos tus enemigos.
  • WWE 2K22 por 17,49 euros (antes por 69,99 euros): tras un parón que nos dejó sin la entrega de 2021, Visual Concepts regresó por la puerta grande con los impresionantes combates de WWE 2K22, que nos trasladan nuevamente hasta el ring para comprobar la fuera de algunos de los luchadores más emblemáticos de este deporte.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.