Estos son los 6 primeros juegos gratis de febrero para miembros de Xbox Game Pass y atento que hay juegazo. Otros 6 abandonan pronto el servicio

El popular servicio de Microsoft se actualizará en los próximos días con propuestas para todos los gustos.

Atomic Heart 1
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya empieza a ser costumbre que a estas horas los de Redmond notifiquen qué títulos que abanderan cada mes el servicio de suscripción. Tras un apasionante mes de enero donde hemos tenido a Monster Hunter Rise y dos títulos de la saga Persona, febrero apunta a ser un gran mes cuyo plato fuerte es el destacado Atomic Heart, una entrega que nos sitúa en un contexto histórico alternativo de la Unión Soviética. No obstante, hay muchas más sorpresas a destacar.

Game Pass Febrero

Tal y como leemos en el portal de noticias oficial de Xbox, hay 6 títulos que estarán disponibles para los usuarios que dispongan Xbox Game Pass. Sin embargo, lamentablemente tenemos que despedirnos de otros seis juegos. Aun así, no tienes por qué lamentarte, puedes comprarlos con un descuento de un 20% o también tienes algunos días de margen para jugarlos y disfrutarlos. De esta manera, tienes hasta el 15 de febrero para jugarlos.

Novedades de Xbox Game Pass en febrero

  • Madden NFL 23 (Consola y PC) - Disponible el 9 de febrero
  • SD Gundam Battle Alliance (Nube, Consola y PC) - Disponible el 9 de febrero
  • Mount & Blade II: Bannerlord (Nube, Consola y PC) – Disponible el 14 de febrero
  • Cities: Skylines – Remastered (Nube, Consola y PC) – Disponible el 15 de febrero
  • Shadow Warrior 3: Definitive Edition  (Nube, Consola y PC) – Disponible el 16 de febrero
  • Atomic Heart (Nube, Consola y PC) – Disponible el 21 de febrero

Juegos que abandonan Xbox Game Pass pronto

  • Besiege  (Nube, Consola y PC)
  • CrossfireX (Nube y Consola)
  • Infernax (Nube, Consola y PC)
  • Recompile (Nube, Consola y PC)
  • Skul: The Hero Slayer (Nube, Consola y PC)
  • The Last Kids on Earth (Nube, Consola y PC)
Atomic Heart

Ya avisamos en 3DJuegos que Shadow Warrior 3 iba a llegar tarde o temprano, pues una notificación adelantaba que este título estaba al caer. No obstante, los amantes al género de estrategia estarán de celebración, pues Cities: Skylines y Mount & Blade II: Bannerlord van a ofrecerte muchas horas de entretenimiento. Eso sí, a quien le guste el futbol americano estará encantado con la llegada de Madden NFL 23 al servicio, y por último, SD Gundam Battle Alliance es ideal para ti si lo que te interesan son los mechas.

También hay algunas características importantes a destacar. La primera y más importante está relacionada con Wild Hearts, y es que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar a partir del 13 de febrero de esta obra a través de EA Play. Podrás jugar hasta las puertas de Minato, y si decides comprarlo tendrás un 10% de descuento. Y como era evidente, tu progreso se trasladaría al título final.

Si eres uno de los que sigue jugando a Fallout 76, te interesará saber que recibirás un paquete que incluye kits de reparación, potenciadores de peso y más artículos. Otro título que gozará de algunas ventajas es The Elder Scrolls Online, pues recibirás la colección Cazadragones Antiguos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.