Estos son los 3 juegos gratis de Xbox Free Play Days para usuarios suscritos a Game Pass Ultimate o Live Gold

Control (Remedy)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buscas un plan de fin de semana y estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, probablemente te interesen las novedades semanales de Xbox Free Play Days. Al fin y al cabo, desde Redmond nos dan la oportunidad de pasar el fin de semana entre videojuegos con propuestas de lo más variadas, lo que se ejemplifica con una remesa que en esta ocasión nos trae 3 nuevas entregas con las que entretenernos durante los próximos días.

Xbox Free Play Days

Como ya es habitual en Microsoft, sus Free Play Days vienen acompañados de juegos con toques fantásticos, conducción y, por supuesto, mucha diversión, así que no pierdas la oportunidad de probar estos títulos antes de que dejen de estar disponibles el domingo 6 de noviembre:

  • Control
  • Serial Cleaner
  • NHRA Championship Drag Racing

Control es uno de esos juegos que no necesitan introducción alguna, pues el trabajo de Remedy ya ha cautivado a un buen puñado de jugadores. Al fin y al cabo, logra combinar los disparos característicos de sus anteriores trabajos con habilidades sobrenaturales y un universo sandbox, lo que lo convierte en el juego más valiente del estudio, tal y como te contamos en nuestro análisis de Control.

Si prefieres un desafío distinto, siempre puedes limpiar escenas de crimen en Serial Cleaner, un título que nos sorprendió gratamente tanto por su premisa como por la dificultad de sus niveles. Puedes saber más sobre esta particular entrega en nuestro análisis, donde también destacamos otros aspectos como su apartado artístico y su banda sonora.

Por último, y como ya nos tienen acostumbrados desde Redmond, los juegos para el fin de semana de Xbox Free Play Days también incluyen una propuesta de conducción que, en este caso, lleva el nombre de NHRA Championship Drag Racing. Coge el volante con fuerza, estudia estrategias y prepárate para convertirte en lo mejor de Beast of the Strip.

Más juegos en Xbox Game Pass

Estos juegos pueden abrir el apetito de los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold durante el fin de semana, pero aprovechamos para recordar que Microsoft ya ha compartido los títulos que se integran en el catálogo de Xbox Game Pass en noviembre. Así que, si buscáis más aventuras con las que pasar el rato en los próximos días, no dudéis en echar un vistazo a todo lo que se viene en la primera quincena del mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.