La iniciativa más esperada de Xbox Game Pass sigue avanzando: más países se suman al plan para compartir cuenta con amigos y familiares

Friends and Family ahora también está disponible en Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Hungría, Israel y Suecia.

Xbox Game Pass Friends and Family
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Game Pass se ha establecido como uno de los servicios de suscripción más importantes del sector de los videojuegos, y Microsoft se empeña en aumentar el atractivo del servicio ampliando su catálogo de manera recurrente. Sin embargo, y como sucede con otras plataformas ajenas a este mundillo, no son pocos los usuarios que preferirían compartir su cuenta con conocidos, motivo por el que Xbox nos animó confirmando un plan denominado Friends & Family.

Xbox Game Pass

Al principio, esta iniciativa se desplegó únicamente en Irlanda y Colombia, pero Microsoft ahora ha dado un nuevo paso para extenderla a otras partes del mundo. Porque, según leemos en su web oficial, resulta que el servicio ahora también está operativo en Nueva Zelanda, Sudáfrica, Chile, Hungría, Israel y Suecia, lo que aumenta el número de países con el plan Friends & Family hasta ocho.

Si bien es cierto que todavía faltan muchas regiones en esta lista, incluida España y otras zonas de gran importancia para el mercado de los videojuegos, el último movimiento de Xbox supone un paso adelante en su objetivo por llevar el plan a todo el mundo. Por otro lado, no se ha compartido información sobre la fecha aproximada en la que veremos Friends & Family en otros países del globo, así que estaremos atentos a las publicaciones del gigante tecnológico por si nos sorprende introduciendo este modelo en nuestras fronteras.

¿Cuál será el precio del plan familiar de Xbox Game Pass?

El plan Friends & Family ha captado la atención de un buen puñado de jugadores no solo por la posibilidad de compartir la gran biblioteca de Xbox Game Pass con otras personas cercanas, sino también porque su precio sería bastante barato. No podemos confirmar nada hasta que Microsoft no introduzca la opción en España, pero cabe destacar que el precio estipulado en Irlanda es de 21,99 euros al mes, lo que supone un pago de 4,4 euros entre cinco usuarios. Sin duda, una cifra bastante atractiva para todo lo que ofrece la plataforma de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.