Todos ganamos: el aplaudido spot de Microsoft para la Super Bowl

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía muestra su compromiso social a través del mando Xbox Adaptive Controller.


"Cuando todos juegan, todos ganamos" es el nombre de una campaña social promovida desde Microsoft desde hace unos meses con motivo del lanzamiento de Xbox Adaptive Controller, un mando para personas con problemas de accesibilidad, que durante la pasada Super Bowl LIII celebrada el pasado domingo vivió su spot más aclamado y reproducido hasta la fecha en YouTube.

Si bien durante el evento se mostró una versión corta del anuncio, el anterior dura cerca de dos minutos y ha logrado reunir en menos de una semana cerca de 22 millones de visualizaciones. En él diversos niños muestran su ilusión por los videojuegos, una pasión que seguirá en sus vidas y que podrán compartir con familiares y amigos gracias a las bondades de Xbox Adaptive Controller.

Xbox Adaptive Controller fue uno de los inventos del año para Time y se puede adquirir desde hace unos meses por 89,99 euros en España, pronto en Latinoamérica. Se trata de un centro capaz de conectarse con dispositivos externos, como interruptores, botones, montajes y joysticks, para crear una experiencia capaz de satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.