Xbox Series y Xbox One reciben una nueva actualización de firmware: estas son sus novedades más destacadas

Xbox
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox sigue trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios, algo que se demuestra con actualizaciones mensuales de firmware que buscan facilitar la navegación en su interfaz a la vez que añaden nuevas opciones para adaptar la consola a nuestro gusto. Porque, tras un mes de septiembre que vino acompañado de un parche que nos permitía personalizar la luz de nuestros mandos, ahora los de Redmond regresan con nuevas ideas.

Xbox

Uno de los aspectos más destacados de la actualización recae en una opción que vincula nuestra Xbox Series con la televisión: la posibilidad de subir y bajar el volumen del aparato desde la sección de Audio y Música de la consola. Siguiendo con un tema similar, los que deseen desactivar los sonidos de inicio de su Xbox podrán hacerlo yendo a Perfil y sistema > Ajustes > General > Volumen y salida de audio > Opciones adicionales.

El parche de octubre no solo integra nuevas posibilidades para el usuario, sino que también cambia varios aspectos ya conocidos en el sistema. Esto lo vemos en home Xbox, que añade pantallas de configuración inéditas para facilitar la configuración de la consola, y en los nombres de las contraseñas, que ahora se conocerán como Xbox PIN y Xbox guest PIN. Como ya os imaginaréis, este último aspecto solo afecta a la manera con la que se refieren a las contraseñas y, por lo tanto, no toca las mismas.

Otras de las novedades de esta actualización incluyen corrección de bugs en los mandos de Xbox, una nueva barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla principal y la posibilidad de cortar los clips de juegos a través de la aplicación móvil de Xbox. Si queréis poner a prueba todas estas opciones, tened en cuenta que el parche ya está disponible para las consolas.

¿Y en cuanto a videojuegos? Estas son las novedades de Xbox Game Pass

Estos pequeños cambios y añadidos en las plataformas de Xbox garantizan una experiencia mejorada para el usuario, pero esto no sería nada sin la gran oferta de videojuegos que ofrecen desde Redmond. Al fin y al cabo, cabe recordar que Xbox Game Pass no para de crecer con el tiempo, algo que hemos visto recientemente con la llegada de 8 juegos para terminar octubre y la mención de los 2 títulos del Games with Gold para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.