11 grandes ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series, con descuentos de hasta el 75% en más de 1.000 títulos

11 grandes ofertas en juegos de Xbox One y Xbox Series, con descuentos de hasta el 75% en más de 1.000 títulos

Microsoft da el pistoletazo de salida a sus Ofertas de Primavera dándonos una buena razón para sacar la cartera

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
A Plague Tale: Innocence

Son muchas las compañías de videojuegos que han dado la bienvenida a la primavera con cientos de descuentos en sus catálogos, y Xbox no podía perderse esta fiesta. Por ello, los de Redmond nos invitan a ampliar nuestra biblioteca de títulos digitales con un buen puñado de ofertas que reducen el precio de las joyas más destacadas de los últimos años, incluyendo algunos lanzamientos recientes.

A fin de cuentas, las Ofertas de Primavera de Xbox nos dan una buena razón para sacar la cartera: con descuentos de hasta un 75% en más de 1.000 títulos, los usuarios de Microsoft tienen una buena oportunidad para dedicar los meses más florales del año a nuevos videojuegos. Cabe destacar, eso sí, que las ofertas del gigante tecnológico durarán hasta el próximo 18 de abril, así que tenemos tiempo de sobra para echar un vistazo al catálogo y decidir cuáles serán las entregas que pasarán a ocupar un hueco en nuestra librería virtual.

Pero, si quieres ahorrarte este paseo por la tienda de Xbox, aquí te dejamos 11 grandes ofertas en juegos para todos los gustos. Como siempre, también te invitamos a ver de primera mano todo lo que se incluye con estas Ofertas de Primavera, pues podrías encontrarte con una joya que se adapte perfectamente a tus gustos en los videojuegos.

En 3DJuegos | He jugado antes del análisis al gran exclusivo de Xbox Game Pass para 2024, y ya te puedo ir adelantando que Hellblade 2 es algo más que gráficos impresionantes

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.