A precio de risa: Microsoft rebaja la Xbox Series S por el Black Friday y no descarta que la oferta llegue a España

Xbox Series S Descuento
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de anunciar que no descartaban subir el precio de sus servicios, juegos y hasta consolas, Microsoft ha dado un paso al frente y ha tomado una decisión: ha bajado el precio de Xbox Series S. Así, la hermana pequeña de la Series X que tan bien está funcionando en el mercado pasará a costar, con motivo del Black Friday, $249.99 en algunos territorios. Y, aunque entre los beneficiados por la promoción no se incluye España, es posible que más pronto que tarde haya noticias al respecto.

A través del portal oficial de la marca, la división Xbox comunicó que los interesados podrán adquirir una Xbox Series S con temática navideña en la caja por 50 dólares menos que su precio habitual. Para ello, tendrán que comprarla a través de la Microsoft Store o en tiendas selectas de Estados Unidos y Canadá. Además, la propia Microsoft reveló en dicha noticia que habrá “más ofertas navideñas en otras regiones”, razón por la que es posible que el descuento de 50 dólares llegue a territorios como España.

Los descuentos de Xbox para el Black Friday

El significativo descuento de la Xbox Series S no es el único que la compañía tiene en marcha por el Black Friday. En estos momentos, la compañía ha colocado rebajas de hasta un 67% en unos 900 juegos digitales disponibles en el sistema. Así, en tintes generales, las ofertas de la compañía para el Black Friday se resumen de la siguiente manera:

  • 50 dólares de descuento en Xbox Series S (solo en territorios selectos)
  • Hasta un 30% de descuento en diversos accesorios de juego
  • Hasta un 67% de descuento en casi 900 juegos digitales
  • Hasta un 50% de descuento en algunos juegos exclusivos de Xbox Game Studios
  • Hasta un 70% de descuento en varios juegos digitales para PC

Así, Microsoft continúa brindando ofertas y opciones a sus usuarios buscando que estos estén lo más satisfechos posibles. Recientemente, la compañía lanzó una actualización que mejoró la experiencia con la interfaz y, además, añadió a la aplicación de Discord una de las herramientas más demandadas. Además, gracias a servicios como Xbox Game Pass, experiencias tan particulares como Pentiment pueden desarrollarse sin problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.