Discord se actualiza en Xbox e integra una opción que facilitará la vida a los usuarios

Discord Xbox
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la aplicación de Discord debutó en sistemas Xbox el pasado mes de septiembre, muchos usuarios señalaban que esta tenía un pequeño problema que mejorar. Así, pese a carecer de dispositivos externos para poder comunicarse con usuarios de otros sistemas, era necesario dar permisos desde la aplicación para ordenadores o móviles de Discord para integrar o iniciar un chat de voz. Sin embargo, como confirmó la propia Microsoft, ese paso intermedio ha desaparecido para siempre.

Gracias a su última actualización, que puedes leer en detalle en la noticia que le dedicamos, los usuarios de Xbox ahora tienen la posibilidad de unirse directamente a grupos de Discord a través de la propia consola. Además, también tienen la opción de iniciar sus propios chat de voz con usuarios de otros sistemas que utilicen la aplicación de comunicación, una situación muy necesaria para títulos que utilizan el juego cruzado como Fortnite o Call of Duty: Warzone 2.0.

Discord aprovechará todas las posibilidades de Xbox

Además, como recogen desde Wccftech, esta no es la única virtud que ha añadido la actualización de Discord en sistemas Xbox. Al parecer, como señalan en el portal, Microsoft ha añadido un sistema de supresión de ruido externo para mejorar la comunicación entre usuarios. De esta forma, al tener activada dicha herramienta, la función bloqueará de forma automática los ruidos de fondo, poniendo como ejemplo “el sonido del teclado” o “los ladridos de los perros”.

Así, Discord recibe una importante herramienta en Xbox que mejorará la experiencia de los jugadores. Ahora, para unirse a chat de voz y/o iniciar uno propio, no necesitarán acudir a vías externas ni conceder permisos desde otra aplicación. Desde hoy, ya que la actualización ya está disponible, las consolas Xbox incluyen todas las funciones para integrar al máximo la aplicación de Discord en el sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.