Por apenas 40 euros, el mando oficial de Xbox Series X|S para consola y PC es un chollo en Black Friday

Oferta
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya juguemos en videoconsolas o en PC gaming, el mando es uno de los periféricos que no puede faltar en nuestro setup. Porque aunque cierto género de videojuegos se disfruta más con el inigualable combo formado por teclado y ratón, como son los de estrategia o algunos competitivos online, el mando es un must have para otros tantos videojuegos (como por ejemplo, los soulslike). Y ahora estamos ante una de las mejores ocasiones para conseguir, probablemente, el mando más querido por la comunidad de jugadores.

Hablamos, cómo no, del controlador oficial de Microsoft en su versión más reciente: el que viene junto a Xbox Series X|S. El cual protagoniza una suculenta oferta en un buen puñado de tiendas con motivo del Black Friday 2022. Y que si habitualmente ronda los 60 euros, en ocasiones incluso superándolos por bastante, ahora está rebajadísimo a sólo 41,89 euros en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y MediaMarkt.

Si andábamos tras la búsqueda de un mando para nuestra recién estrenada videoconsola Xbox Series X|S o para jugar en PC, este de Microsoft es una de las mejores alternativas del mercado. Más aún, a este precio. Perfectamente compatible con ambas plataformas, es inalámbrico e introduce una serie de añadidos respecto a la anterior generación que lo convierten en una opción más interesante si cabe: textura rugosa algunas zonas, una nueva cruceta, un botón dedicado para compartir nuestro contenido, toma USB tipo C y unos gatillos con mejor agarre.

Además, tenemos un montón de colores entre los que elegir, casi todos rondando los 40 euros: el blanco de Xbox Series S, el negro de Xbox Series X y modelos en azul, rojo, amarillo e incluso con patrones militares. Por este precio, nos estamos llevando a casa un mando con mayúsculas, del que sólo echamos en falta una batería recargable incorporada, ya que funciona con pilas. Una decisión controvertida de Microsoft que, por otra parte, supone una gran ventaja: evitamos la degradación de la batería y siempre está como nuevo en este sentido.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.