Estos son los 4 juegos gratis del Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Los de Redmond nos proponen un fin de semana cargado de deportes, desde combates en un ring y hasta béisbol

Mlb The Show 23
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aproxima el fin de semana, y esto significa que miles de jugadores se preparan para evitar las elevadas temperaturas con planes alrededor de los videojuegos. Es posible que ya tengas un título en mente para echarle horas durante las próximas jornadas, pero, si buscas hincarle el diente a algo nuevo, quizás quieras comprobar todo lo que trae la nueva edición del Xbox Free Play Days.

Porque los de Redmond nos dan la posibilidad de disfrutar de los deportes virtuales con un surtido de 4 entregas entre las que se incluyen experiencias en el ring y béisbol. Como siempre, esta opción por tiempo limitado sólo está reservada para los usuarios suscritos a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. A continuación, encontrarás la lista de juegos seleccionados por Microsoft para sus Free Play Days y las fechas relativas a su disponibilidad en el servicio.

  • The Crew 2 – Disponible del 6 al 9 de julio
  • UFC 4 – Disponible del 6 al 9 de julio
  • MLB The Show 23 – Disponible del 6 al 12 de julio
  • Super Mega Baseball 4 – Disponible del 6 al 13 de julio

Como ves, el béisbol predomina en la lista de los de Redmond con Super Mega Baseball 4 y un MLB The Show 23 que, aunque en nuestro territorio no tiene mucho tirón, forma parte de una de las sagas más aclamadas en zonas como EE.UU. Por otro lado, UFC 4 te invita a sobrevivir en el brutal mundo de la MMA y The Crew 2 te adentra en la escena del motor con una experiencia de conducción cargada de adrenalina.

Más juegos en Xbox Game Pass

Si estos juegos no te convencen, piensa que tienes un gran catálogo esperándote en el plan estándar de Xbox Game Pass. Al fin y al cabo, hablamos de más de 450 juegos disponibles tanto en consola como en PC, con cambios bimensuales que, tal y como ha sucedido con la primera tanda de julio, pueden sorprendernos con adiciones muy celebradas.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de julio de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de julio de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.