Estos son los 4 juegos gratis del Xbox Free Play Days para miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold

Microsoft nos anima el fin de semana con grandes dosis de Assassin's Creed y la oportunidad de probar The Elder Scrolls Online

Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos a acercarnos al fin de semana, y eso significa que Microsoft prepara una nueva edición de su Xbox Free Play Days; iniciativa que brinda acceso a los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold a un puñado de títulos por tiempo limitado. En esta ocasión, los de Redmond han basado su selección principalmente en la saga de Assassin's Creed, pues los jugadores tendrán la oportunidad de catar hasta 3 experiencias de la franquicia de Ubisoft.

El listado de los de Redmond cubre experiencias bastante dispares en la marca de Assassin's Creed, tal y como puedes ver en la selección que te dejamos a continuación. Por otro lado, también vale la pena recordar que los próximos Xbox Free play Days incluirán un título adicional fuera de la saga de Ubisoft, todo ello disponible a partir de hoy y hasta el domingo 13 de agosto.

Ya busques una aventura vikinga, una excusa para surcar los mares invadidos de piratas o una experiencia más cercana a los inicios de la franquicia, los tres juegos incluidos en Xbox Free Play Days pueden cubrir cualquiera de estas preferencias. A fin de cuentas, hablamos de una marca que ha evolucionado mucho en el tiempo, algo que se observa a lo largo de las entregas ofrecidas por los de Redmond para este fin de semana.

Y aquí no acaba la cosa, pues los apasionados de los RPG de fantasía pueden ponerse a prueba en el mundo de The Elder Scrolls Online. Por si esto fuera poco, Microsoft promete que el título de Bethesda estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Xbox hasta el 21 de agosto, sin la necesidad de estar suscrito a Xbox Live Gold.

Más juegos en Xbox Game Pass

¿Ninguno de estos títulos logra captar tu atención? En ese caso, quizás prefieras echar un vistazo a todos los juegos incluidos en el extenso catálogo de Xbox Game Pass. A fin de cuentas, el servicio ya se está renovando para introducir 5 nuevas entregas en agosto, incluyendo experiencias aplaudidas como Limbo o aventuras de ciencia ficción al nivel de Everspace 2.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de agosto de 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC: Estos son los últimos cambios de agosto de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.