La fiebre por buscar pistas en la estantería de Phil Spencer desata un aluvión de memes y bromas

Cada vez que el jefe de Xbox publica contenido desde su despacho, la comunidad analiza el escenario por si hubiera referencias a un próximo anuncio.

Phil Spencer
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de Xbox tienen grandes meses por delante. Dejando a un lado el Xbox Games Showcase y el Starfield Direct, que se llevarán a cabo el próximo 11 de junio, los usuarios pueden esperar lanzamientos tales como Redfall y el ya mencionado RPG de Bethesda para este mismo año. Sin embargo, Microsoft es conocida por sorprendernos a través de bombazos en forma de anuncios, y una de las prácticas más curiosas de la comunidad tiene que ver con la detección de pistas alrededor de Phil Spencer, jefe de Xbox.

Y tenemos una buena razón para decir "alrededor" de Phil Spencer, pues el mandamás de la marca suele desatar un aluvión de comentarios, memes y bromas únicamente por hacer un vídeo desde su despacho. En esta ocasión, el profesional ha querido anunciar la llegada de PC Game Pass a 40 nuevos países con un breve avance que, como puedes ver justo encima de estas palabras, también muestra diversos objetos y referencias de videojuegos colocados en la estantería al fondo de la sala.

En anteriores entregas de lo que ahora se conoce popularmente como 'Phil Spencer Shelf', la comunidad se percató de objetos tales como el Chromecast de Xbox, que porta el nombre de Keystone, y otros guiños a anuncios que estaban por llegar. De este modo, los fans de Xbox estudian cada centímetro de las estanterías de Spencer con el objetivo de encontrar pistas sobre los futuros planes de la marca. En esta ocasión, aparte del ya mencionado Keystone, no se ha desvelado ningún detalle relevante, pero esta búsqueda no deja de ser una práctica entretenida a la par que ilusionante.

Detalles sobre el Xbox Games Showcase y el Starfield Direct

Sea como sea, quedan pocas semanas para la celebración del Xbox Game Showcase y el esperado Starfield Direct que profundizará en las mecánicas del RPG espacial. Todavía no tenemos confirmación de horario más allá de llevarse a cabo el 11 de junio, pero una reciente filtración apunta a que estos eventos se retransmitirán a las 19:00, hora peninsular española, y tendrán una duración total de 2 horas. Estaremos atentos a las publicaciones de Xbox por si terminan de confirmar este último dato.

En 3DJuegos | Microsoft reafirma su apuesta por la nube con otro acuerdo y promete llevar los juegos de Activision Blizzard a un nuevo aliado de Reino Unido.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.