Regalazo gaming de San Valentín: el nuevo mando rosa de Xbox Series X|S es perfecto para sorprender a tu pareja este 14 de febrero

Oferta03
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya seamos jugadores de videoconsolas o de PC gaming, hay un periférico que no puede faltar en nuestro setup de juegos: el mando. Dependiendo de los títulos a los que juguemos, puede llegar incluso a resultar indispensable si queremos obtener la mejor experiencia posible. Si no, que se lo digan a los jugadores de la saga Souls. Y aunque el DualSense de PS5 ha supuesto uno de los mayores saltos de las últimas generaciones, el mando oficial de Microsoft para Xbox Series X|S y PC gaming sigue siendo una de las opciones más interesantes y versátiles del momento.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox – Deep Pink para Series X|S, One, y Dispositivos Windows

Juguemos en consolas Xbox o en ordenadores y portátiles gaming, el mando oficial de Microsoft es uno de los mejores que podemos adquirir a día de hoy. Como decimos, es súper versátil y totalmente compatible con ambas plataformas. Y ahora lo tenemos disponible en un nuevo color que llega justo a tiempo para San Valentín y que podemos comprar ya por 59,99 euros en Amazon y al mismo precio, también en la tienda de Microsoft.

Con el nombre Deep Pink, este nuevo mando de Xbox viene, como no podía ser de otro modo, en un llamativo color rosa. El cual, dicho sea de paso, le sienta realmente bien. Y no puede llegar en mejor momento, con San Valentín a la vuelta de la esquina: si nuestra pareja es gamer, por apenas 60 euros podemos hacerle un regalazo que además de muy útil, tiene un diseño brutal. Si queremos asegurarnos de recibirlo antes de San Valentín, la tienda de Microsoft es la mejor opción (envío a partir del 7 de febrero, mañana mismo). Y si no nos corre tanta prisa y preferimos Amazon, lo recibiremos desde el 15 de febrero.

Como ya ocurriera con ediciones tan recientes como las Lunar Shift o Mineral Camo, este Deep Pink viene a completar un amplísimo catálogo de mandos de Xbox Series X|S, entre el que encontramos toda clase de opciones para todo tipo de jugadores. Algo que se agradece enormemente, sobre todo si tenemos en cuenta que venimos de una época en la que ha sido realmente difícil conseguir este maravilloso mando. Mando que, como en generaciones anteriores, viene sin batería integrada. Y que mejora algunos aspectos de su predecesor, como un botón dedicado para compartir, sus gatillos rediseñados y diferentes zonas texturizadas para un mejor agarre.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Microsoft

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.