Si te ilusionas más de la cuenta con el Developer Direct de hoy, podrías decepcionarte: Xbox da a entender que no habrá sorpresas

Aaron Greenberg, vicepresidente de marketing de Xbox, ha insistido estos días en que quieren ser lo más transparentes que puedan.

Redfall
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la noche de este miércoles 25 de enero se emite el Developer_Direct, un nuevo evento de Xbox que estrena un formato que nos recuerda a los Nintendo Direct de la Gran N, aunque se centrará más en lo que tengan que contarnos los desarrolladores de determinados títulos que Microsoft prepara para PC, Xbox y Game Pass.

El vicepresidente de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, confirmó hace unos días que la duración del programa será de unos 43 minutos y, ya en aquel momento, dejó claro que tienen la intención "ser lo más transparentes posible sobre qué juegos o equipos de desarrollo se verán en el evento". Recientemente, en una respuesta en su cuenta de Twitter, insiste en esta idea.

Quieren ser transparentes y solo hablarían de los cuatro juegos confirmados

La contestación de Greenberg al mensaje de que no esperemos más ni menos que los cuatro juegos confirmados acaba con la especulación de que pudiéramos tener alguna sorpresa o adelanto más. De esta manera, no se espera siquiera que aparezcan juegos menores o nuevas confirmaciones para el servicio de suscripción, sino que el evento únicamente ofrecería información sobre los cuatro títulos confirmados: Redfall, que contará con un gameplay inédito, Forza Motorsport, que anunciaría fecha, Minecraft Legends y su modo PvP, y la presentación de una "nueva característica importante" de The Elder Scrolls Online.

El Developer Direct se emitirá de forma simultánea a través de los canales oficiales de Xbox y Bethesda este miércoles 25 de enero a partir de las 21:00 (hora peninsular española). Desde Microsoft aseguran su correcta retransmisión en español para que ningún fans de habla hispana se pierda algún detalle de esta cita informativa. Podrás seguirlo todo en directo a través de 3DJuegos.

Eventos de más juegos en el horizonte

Para ver otros videojuegos muy esperados de la compañía, como Starfield, habrá que esperar a más adelante, ya que tendrá una presentación independiente de la que se espera que salgamos con una fecha definitiva de lanzamiento. Además, aunque la noche de hoy se hable de él y se proporcione su fecha, de Forza Motorsport conoceremos más a través de otro evento exclusivo que está programado para este jueves 26 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.