Xbox anuncia los juegos que abandonarán Game Pass en febrero. Esta vez, solo tendremos que decir adiós a 2 títulos del servicio

Microsoft comunica que OPUS: Echo of Starsong y Galactic Civilizations III desaparecerán del catálogo el 16 de febrero

Galactic Civilization 3
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sucede con buena parte de los servicios de suscripción de videojuegos, Xbox Game Pass actualiza su catálogo tanto para añadir nuevas entregas como para retirar experiencias diversas. La comunidad todavía está a la espera de saber cuáles son los títulos que llegarán a la plataforma de Microsoft durante la primera quincena de febrero y, aunque podemos esperar este anuncio para algún momento de la semana que viene, los de Redmond ya nos han adelantado su breve lista de juegos que dejarán de estar disponibles en el catálogo.

Porque, según la última actualización de la plataforma (vía Wario64), los jugadores solo tendrán que decir adiós a 2 juegos: OPUS: Echo of Starsong (concretamente su Full Bloom Edition) y Galactic Civilizations III. Dicho esto, los apasionados de las visual novel y las experiencias de estrategia y ciencia ficción todavía tienen unos cuantos días para disfrutar de ambas aventuras.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass en febrero de 2024

  • OPUS: Echo of Starsong - Full Bloom Edition
  • Galactic Civilizations III

Los dos títulos dejarán de estar disponibles en la plataforma de Microsoft a mediados de febrero, tal y como nos tiene acostumbrados la marca. Además, y para quienes prefieran quedarse el título para siempre, cabe destacar que Xbox ofrece un descuento del 20% en la compra de ambas experiencias.

A la espera de los juegos de principios de febrero

Pero, como decíamos al principio de la noticia, Xbox Game Pass también se actualiza integrando nuevos títulos en su catálogo. Además, el servicio de Microsoft se diferencia de otras plataformas llevando a cabo esta adición de entregas de forma bimensual; en estos momentos, los de Redmond preparan una nueva tanda de títulos para principios de febrero. Probablemente, y siguiendo la tendencia propia de la marca, esta novedad se comunique la semana que viene.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de enero de 2024

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC, con los últimos cambios de enero de 2024

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.