Xbox en la Gamescom: fecha y hora del streaming con anuncios de los nuevos juegos de PC y Xbox

Xbox en la Gamescom: fecha y hora del streaming con anuncios de los nuevos juegos de PC y Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Age of Empires 4, Halo Infinite o Forza Motorspot 5 son algunos de los próximos estrenos de Xbox.

Se acerca otro de esos grandes momentos para los aficionados al videojuego. La Gamescom 2021 está a la vuelta de la esquina y Xbox no se perderá la que hasta ahora ha sido la feria del videojuego más importante de Europa, con un streaming en directo que servirá para conocer los próximos lanzamientos de la familia Xbox. ¿Candidatos? Hay muchos videojuegos que podrían dejarse ver durante este evento, aunque por ahora, Microsoft prefiere mantener el secretismo.

"Agosto es siempre un momento especial para el equipo de Xbox", se puede leer en su web oficial. "En esta época del año normalmente cogeríamos nuestras maletas e iríamos a Colonia, en Alemania, para reunirnos con nuestra comunidad de fans. Este año, sin embargo, la Gamescom será una experiencia 100% digital que podrás seguir en directo en cualquier lugar del mundo. Las buenas noticias es que Xbox estará en la Gamescom 2021 y podrás unirte desde tu casa mientras compartimos las últimas noticias y gameplay de algunos de los grandes juegos de Xbox que están por llegar".

Xbox promete información de increíbles videojuegos que se estrenan en Navidad

Este streaming en directo tendrá lugar el 24 de agosto a las 19:00 horas (consulta el horario por países), y promete mostrar las "grandes exclusivas" de Xbox para el futuro próximo. "Recibirás información detallada de algunos de nuestros juegos de Xbox Game Studios previamente anunciados junto a otros títulos de terceras compañías, incluyendo algunos de los increíbles videojuegos que se estrenan en Navidad". Por supuesto no faltarán tampoco las noticias sobre Xbox Game Pass "y mucho más".

Teniendo en cuenta estos datos, es de esperar que tengamos noticias de juegos tan esperados como Halo Infinite, Age of Empires IV o Forza Horizon 5, pero no se descartan sorpresas relacionadas con otros proyectos anunciados por parte de Xbox de los que no se tienen noticias desde hace más de un año. ¿Veremos algo de Fable? ¿Perfect Dark? ¿Avowed? ¿Hellblade 2? Solo tendremos que esperar unas pocas semanas más para salir de dudas.

Además de esta conferencia, Bethesda también tendrá su propio streaming unos días después, el 26 de agosto, con su división alemana hablando de los distintos juegos del estudio. Os recordamos también que ya tenemos fecha y hora para la ceremonia inaugural de la Gamescom 2021, en la que disfrutaremos de dos horas de evento con nuevos anuncios y gameplay de los videojuegos que están por llegar. Por otra parte, podéis uniros a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.