Xbox Game Pass anuncia los 6 juegos gratis de principios de marzo de 2024 para miembros del servicio, con otros 3 títulos que se retirarán pronto

Entre experiencias de deportes y ciencia ficción, el tercer mes del año se destaca por obras como Control o No More Heroes 3

Control
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acabamos de empezar el tercer mes del año, y eso significa que Xbox Game Pass se prepara para recibir más títulos en su inmenso catálogo de videojuegos. Siguiendo su costumbre de actualizar su servicio estrella dos veces al mes, los de Redmond vuelven a la carga anunciando la futura integración de 6 entregas que van desde la ciencia ficción y hasta los deportes más seguidos del momento. Como siempre, estas novedades irán aterrizando de forma escalonada en la plataforma de Microsoft.

Y estamos hablando de un mes cargado de propuestas para los suscriptores. Porque, de acuerdo con el comunicado oficial de Xbox, marzo será el mes que presencie el regreso de Control al catálogo de Game Pass. Además, la experiencia de Remedy se complementa con el también genial No More Heroes 3 y otras aventuras que encantarán a los fans del béisbol o a quienes busquen una propuesta para pasar tiempo en familia. A continuación, os dejamos el listado de todos los juegos que llegarán a la plataforma en los próximos días.

Novedades de Xbox Game Pass en marzo de 2024

  • PAW Patrol World (Nube, Consola y PC) – Disponible el 7 de marzo
  • Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini – Rehydrated (Nube, Consola y PC) – Disponible el 12 de marzo
  • Control Ultimate Edition (Nube, Consola y PC) – Disponible el 13 de marzo
  • No More Heroes 3 (Nube, Consola y PC) – Disponible el 14 de marzo
  • Lightyear Frontier (Game Preview) (Nube, PC y Xbox Series X|S) – Disponible el 19 de marzo
  • MLB The Show 24 (Nube y Consola) – Disponible el 19 de marzo

Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de marzo

Como siempre, Xbox ha aprovechado su comunicado para compartir un pequeño listado de los videojuegos que dejarán de estar disponibles en Game Pass dentro de unos pocos días. Concretamente, los de Redmond retirarán las 3 entregas que tienes a continuación; puedes seguir disfrutando de ellas a través de PC, consolas o la nube hasta el próximo 15 de marzo.

  • Hardspace: Shipbreaker (Nube, Consola y PC)
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered (Nube, Consola y PC)
  • Shredders (Nube, Consola y PC)

En 3DJuegos | Diablo 4 es el primer juego de la Activision Blizzard de Microsoft que llega a Game Pass. El RPG pone fecha inminente a su estreno en el servicio

En 3DJuegos | Game Pass no frena con nada. El servicio de suscripción de Xbox y PC suma más de 30 millones de suscriptores, todos "miembros de pago"

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.