Xbox presume de récords en los juegos publicados en 2020 a un mes de la llegada de Xbox Series X y S

Xbox presume de récords en los juegos publicados en 2020 a un mes de la llegada de Xbox Series X y S
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por medio de Xbox Wire la empresa de Redmond ha presumido de las buenas cifras obtenidas este año.

2020, pese a que no pasará al recuerdo como el mejor año de la historia debido a todo lo que ha acontecido en el mundo, está siendo un año memorable para Microsoft. A las puertas de que el próximo 10 de noviembre lleguen Xbox Series X y S, la empresa de Redmond ha compartido varios récords e hitos obtenidos con sus productos en los últimos meses.

A través de Xbox Wire, Aaron Greenberg, director general de Marketing de juegos, ha compartido alguno de los récords de Xbox Game Studios este año en cuanto a lanzamientos, entre los que se incluyen 15 juegos propios. En total, se han alcanzado los 1.660 millones de horas jugadas a los juegos producidos por Xbox, siendo el mejor año hasta la fecha para la compañía. Los juegos son los siguientes:

Age of Empires III: Definitive Edition (lanzamiento el 15 de octubre), Battletoads, Bleeding, Edge, Gears Tactics, Grounded, Halo: Combat Evolved Anniversary para PC, Halo 2 Anniversary para PC, Halo 3 para PC, Halo 3: ODST para PC, Microsoft Flight Simulator, Minecraft Dungeons, Ori and the Will of the Wisps, The Bard's Tale Remastered, Tell Me Why y Wasteland 3.

6,9 millones de sesiones multijugador en los últimos dos meses en Minecraft Dungeons

Entre otras cifras curiosas, destacan el regreso de Flight Simulator, su franquicia más longeva, que Ori and the Will of the Wisps haya sido el juego mejor valorado por la prensa o que Sea of Thieves ha superado los 15 millones de jugadores hasta el momento. También han publicado algunos detalles curiosos, como que se han registrado más de 26 millones de vuelos en Flight Simulator o que se han matado más de 500 millones de bichos en Grounded.

Cada vez llega más información de Xbox Series X, que será region free. Hasta que sea el 10 de noviembre, seguramente podáis disfrutar mucho con este reportaje en el que repasamos las presentaciones de Xbox hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.