Xbox Series S se prepara para la campaña navideña con un pack para presumir de cosméticos en varios juegos gratis

Xbox Series S Bundle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox sigue dándonos buenas razones para jugar, y no hablamos únicamente del enorme surtido de videojuegos de Game Pass. Y es que, entre ofertas suculentas y otras iniciativas de Microsoft, ahora tenemos un nuevo motivo por el que considerar la compra de Xbox Series S: un pack que incluye la consola de nueva generación junto con cosméticos y monedas virtuales para usar en varios juegos free to play.

Si eres de los que invierte gran parte del tiempo en este tipo de títulos, es probable que la nueva propuesta de Microsoft te interese. Al fin y al cabo, este denominado Xbox Series S – Gilded Hunter Bundle incluye varias skins para Fortnite, Rocket League y Fall Guys, lo que se complementa con un buen saco de monedas virtuales con las que podemos adquirir pases de batalla o nuevos cosméticos. A continuación, te dejamos todo lo que viene con este inesperado pack más allá de la mencionada Xbox Series S.

  • Para Fortnite: Hunter Saber Outfit (con variante incluida), pico Saber’s Fang, papel The Hunt Begins y 1.000 PaVos.
  • Para Rocket League: coche Fennec, Huntress Decal, impulso Orange Hexphase, ruedas Titanium Asto CSX, y 1.000 Créditos.
  • Para Fall Guys: disfraz Falltron Ultra, emote Falltronic, placa de nombre Falltronic y 1.000 Show-Bucks.

Dejando a un lado sus contenidos, es importante destacar que este bundle de Xbox Series S estará disponible a partir del 29 de noviembre en la página oficial de Xbox por un precio de 299 dólares.

Más juegos en Xbox Game Pass

Si esto os parece insuficiente, aprovechamos para recordar que Xbox Game Pass ya ha estado animando la primera quincena de noviembre con 8 nuevos juegos, aunque todavía quedan por conocer los títulos que cerrarán el mes en el servicio. En resumidas cuentas, los jugadores tenemos un buen abanico de opciones para disfrutar de los videojuegos a través de las iniciativas de Microsoft, aunque también señalamos que Xbox no descarta subir el precio de Game Pass, sus consolas y hasta videojuegos en un futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.