Xbox Series X promete un catálogo de juegos exclusivos histórico en consolas de Microsoft

Xbox Series X promete un catálogo de juegos exclusivos histórico en consolas de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas fuentes apuntan a una presentación del catálogo de la consola en julio junto a un gran número de lanzamientos.

Microsoft quiso ayer dar protagonismo a la potente apuesta de Xbox Series X por la retrocompatibilidad de videojuegos de consolas anteriores, pero eso no quiere indicar ni mucho menos que desde Redmond se estén relajando a la hora de crear un catálogo actual capaz de atrapar a una nueva generación de jugadores.

[cita01]"Miles de desarrolladores de todo el mundo actualmente están creando la próxima generación de juegos transformativos, muchos de los cuales únicamente se pueden hacer realidad a través de la potencia e innovación de Xbox Series X", explicaba ayer Jason Ronald, director de administración de programación de Xbox Series X. "Liderados por Halo Infinite, nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente para crear la mejor y más grande lista de títulos exclusivos de Xbox nunca antes vista".

"Estamos muy emocionados por mostrar próximamente muchos de los nuevos juegos en desarrollo de Xbox Series X", añadía el directivo de Microsoft.

Se espera que parte de este catálogo pueda mostrarse, junto a un "montón" de third-party, en un evento programado para julio, si bien esta información proveniente de fuentes de la industria aún no ha sido confirmada por la compañía estadounidense.

Comentarios cerrados
Vídeo destacado

352 visualizaciones

25 detalles de Cyberpunk 2077 y Edgerunners que nos vuelven locos

Volvemos a Night City en busca de detalles en este nuevo especial en vídeo dedicado a Cyberpunk 2077 y la serie de animación Edgerunners que está causando furor en Netlix.