"Lo que descubrimos con Oblivion es que preferimos llevar a cabo contenidos que no nos lleven un año de desarrollo".
Fallout 3 ya ha contado con dos paquetes de contenidos –Operation Anchorage y The Pitt-, y va camino del tercero con Broken Steel. Los chicos de Bethesda han querido dar su opinión sobre el tipo de material que están ofreciendo con su fantástico videojuego de rol, y han deseado también establecer paralelismos con los add-ons de los que disfrutó en su momento Oblivion.
“Lo que descubrimos con Oblivion es que preferimos llevar a cabo contenidos que no nos lleven un año de desarrollo”, declaró Pete Hines, uno de losprincipales directivos de la compañía al prestigioso blog Gamasutra. “Hay un montón de gente jugando a nuestros juegos durante días, y queremos ser capaces de ofrecerles algo que puedan superar en mucho menos tiempo”.
¿En qué se traduce esto? Básicamente en que Bethesda va a seguir optando por contenidos descargables de un tamaño y duración similar al que hemos visto hasta ahora. “Así que hemos empezado a tener como meta el hacer el gran contenido que a la gente le encanta, pero dividido en pequeños y digestivos bloques”.