Este año volveremos a visitar Nueva York, donde "tu vecino y amigo Spider-Man" (por partida doble) tendrá que defenderse de nuevos malhechores y grandes villanos, en Marvel's Spider-Man 2. El videojuego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games repite, como no podía ser de otra forma, ambientación, provocando que muchos usuarios hayan mostrado su pesar por volver a balancearse por las mismas calles y edificios de la primera entrega.
Incluso llego a verse en redes un debate con ideas sobre escenarios alternativos donde ubicar una producción protagonizada por Peter Parker y/o Miles Morales. Sin embargo, los también autores de Ratchet & Clank: Rift Apart tienen claro que aún tienen mucho con lo que sorprender sin poner un píe fuera de Nueva York. Así lo ha comentado en Vandal Bryan Intihar, director creativo del videojuego.
"La ciudad es prácticamente el doble de grande con la introducción de los distritos de Queens y Brooklyn, así como el río que hay entre ellos y que pudisteis ver en el gameplay. Pero no se trata solo de que ahora sea más grande, sino que estas nuevas zonas nos han dado la oportunidad de hacer algo diferente. Por ejemplo, los edificios de Queens no son tan altos, así que tu forma de moverte por allí va a ser muy distinta a como lo haces por Manhattan y vas a querer usar las telalarañas para planear sobre los tejados".
El desarrollador garantiza así una experiencia nueva y refrescante donde se coge todo lo visto en videojuegos anteriores de la saga y se amplifica en todas las formas posibles, permitiendo una mayor variedad y dinamismo en las misiones. Lo veremos a partir de este otoño en un lanzamiento exclusivo de PS5.
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