Una de las mayores críticas a Spider-Man 2 nos recuerda a la polémica que rodeó al primer juego

Varios usuarios han apuntado a que el agua y sus efectos desentonan con la calidad del resto del título, lo que nos retrotrae a las críticas de los charcos del Spider-Man de 2018

Spidey
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los grandes protagonistas de la semana pasada fue Spider-Man 2, la secuela del juego de PlayStation desarrollado por Insomniac Games que tiene previsto su lanzamiento en la consola de nueva generación de Sony este mismo año. En general, el extenso gameplay mostrado en el PlayStation Showcase ha convencido a la mayoría, pero hay algunos aspectos que se han criticado más que otros.

Hay quejas sobre el traje del simbionte que lleva Peter Parker y su aspecto de armadura, e incluso alguno ve demasiado continuista que se reutilice buena parte del mapa de Nueva York. Pero una de las principales críticas se dirige a la calidad del agua y sus efectos, los cuales muchos consideran con peor calidad y acabado gráfico que el resto de elementos mostrados en pantalla.

Como en 2018 con los charcos, ahora hay quejas sobre el agua en general de Spider-Man 2

Si no recuerdas mal, en su momento se originó cierta polémica con Marvel's Spider-Man debido al downgrade en los charcos de agua que se habían visto en algunas secciones jugables enseñadas antes del lanzamiento del título en PS4 en el año 2018, así que resulta curioso que nuevamente el agua sea protagonista de quejas en el título de Insomniac.

"¡Las escenas de Spider-Man 2 se ven increíbles! ¡Especialmente en 4K! Mi única queja son los efectos del agua", escribía el conocido Genki_JPN en sus redes sociales. "La jugabilidad de Marvel's Spider-Man 2 lucía genial, pero algunas animaciones y efectos visuales del agua y las explosiones se veían mal", comentaba el youtuber King J. Algunos incluso iban más lejos catalogando el agua como si fuera de PlayStation 3…

Tweet By Genki
Tweet By King J

En otoño… pero sin día

Sea como fuere, y pese al espectacular adelanto emitido en el PlayStation Showcase, la fecha de lanzamiento de Marvel's Spider-Man 2 continúa siendo un misterio. Nos referimos al día específico en el que llegará al mercado, puesto que Insomniac sí que ha confirmado que se publicará en otoño de 2023, llegando exclusivamente a PlayStation 5. Tras el evento, el estudio también ha querido hacer un comentario al respecto de las dudas de la fecha, adelantado que no tardaremos demasiado en conocer la el día en el que estará disponible en las tiendas.

En 3DJuegos | Si te fijaste en este detalle de Marvel's Spider-Man 2 es que tienes un sentido arácnido mejor que el de Peter Parker

En 3DJuegos | Estos son los 5 videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.