Un fan crea una espectacular expansión para Skyrim llamada Apotheosis, ¡y se ve genial!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod gratuito llegará a finales de este año a modo de DLC, y ofrecerá nuevas misiones, items y armaduras.

Los fans de The Elder Scrolls V: Skyrim están de suerte ya que a finales de este año llegará un nuevo mod a modo de DLC: Apotheosis, el cual nos presentará una oscura y épica historia ambientada en mundos exóticos y peligrosas mazmorras.

Si ya habíamos visto infinidad de mods desarrollados por fans que hacían de Skyrim un juego único que nos permitía transportarnos a la Tierra Media o a Hyrule. Esta vez los jugadores tendrán que recorrer los 16 Reinos del Olvido y el Hogar de los Muertos Olvidados.

Sin duda, no dejamos de descubrir secretos sobre este título de Bethesda, y en esta ocasión, la misión principal de Apotheosis será completar el Corazón de Lorkhan, y conocer los misterios que lo envuelven, sin embargo, los medios, el orden y cómo se realiza cada acción será decisión propia del jugador.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La misión principal será completar el Corazón de Lorkhan.

El mod también contará con batallas contra nuevos jefes y con unas mecánicas que pondrán a prueba las habilidades de todos los jugadores, misiones con voces e historias personales que extenderán el contenido del juego. Además, los usuarios también podrán descubrir nuevos objetos, armaduras, atuendos, hechizos, armas y ensamblar artefactos.

Al igual que Enderal: Forgotten Stories, que estrenó su versión en español, el mod Apotheosis también ha sido realizado por un fan y no deja de sorprendernos con la espectacularidad de los contenidos que pueden llegar a crear los seguidores del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.