Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un mod transforma Skyrim en el Hyrule de Zelda Breath of the Wild

Este aficionado trabaja para trasladar la estética del título de Nintendo al mundo digital creado por Bethesda.

Por / 29 comentarios


Desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild su estética ha sido imitada en innumerables ocasiones en multitud de nuevos juegos. Pero era difícil imaginar que un título tan clásico como The Elder Scrolls V: Skyrim también pudiera adaptarse a ese estilo gráfico. Y, cómo no, ha sido gracias al trabajo de un aficionado.


Tal como informa PCGamesN, ReallyBigSandwich trabaja todavía en este mod, pero ha compartido en Reddit sus progresos en este proyecto que mezcla la provincia de Skyrim con la versión de Hyrule de Breath of the Wild. Breath of the Wildrim muestra ya un magnífico aspecto, pero su responsable explica que todavía tiene que convertir convertir el aspecto de armas, equipaciones, personajes y criaturas.


Mientras termina de convertir todo los elementos del juego, podemos disfrutar ya de una galería con algunas capturas que permiten valorar su interesante propuesta híbrida de Bethesda y Nintendo. Si eres un enamorado de esta estética, recuerda que Ubisoft trabaja en un juego del mismo estilo con temática mitológica, Gods and Monsters, que hace poco ha visto retrasada su fecha de lanzamiento.


Imagen 1 de 9


Más sobre: Mod, Mods, Modders, Bethesda, Skyrim, The Elder Scrolls V, Zelda, The Legend of Zelda, Breath of The Wild y Nintendo.