Modos de juego

Imagen de Naruto Ultimate Ninja Storm 4

En este juego encontrarás diferentes modos, en los cuáles podrás disfrutar de batallas de formas distintas. Los modos de juego disponibles son los siguientes.

  • Historia: permite vivir los acontecimientos sucedidos en parte de Naruto Shippuden, desde la lucha con Obito hasta el final de la serie. Para ello se divide en 5 capítulos, divididos a su vez en episodios. Puedes revivir episodios completos, o solo algunas partes. Hay 4 tipos de episodios: combate final, combate libre, combate de pandilla y combate dramático. También hay historias secundarias, que ofrecen más detalles de la historia. En la leyenda de abajo puedes comprobar el nivel de historia completada, de forma normal, y de índice de Rango S completada.
  • Aventura: en este modo puedes explorar el mundo ninja, en una historia que sucede tras los sucesos de Shippuden, y que principalmente cuentan la historia que une a Hinata y Naruto. Dispone de misiones principales, otras secundarias, numerosas tareas, fragmentos del pasado, y todo tipo de tareas. Completarlo todo te llevará muchas horas, mientras que recuerdas algunas de las batallas más importantes.
  • Colección: este modo de juego sirve para visualizar, y comprar, los coleccionables que has reunido jugando. En Tienda Bandai puedes hacerte con nuevos, usando los ryo que hayas ganado, o ver en los diferentes apartados tus propios objetos.
  • Combate en línea: como su nombre indica, este modo te permitirá medir tus fuerzas con jugadores de todo el mundo a través de internet. De vez en cuando habrá Eventos de tiempo limitado, cuya fecha puedes apreciar en su apartado. Antes de entrar en combate, puedes personalizar tu perfil. Los principales modos de juego son: Partida igualada, Liga, Torneo y Sin Fin. Con Partida Igualada ganarás PE, lo que te permitirá escalar de rango.
  • Combate libre: en este modo podrás ir directamente a la batalla. Dentro de este modo, puedes luchar con otras personas o la CPU en Duelo. También puedes participar en un Torneo, poniendo tus propias reglas. En Supervivencia, encadenarás combates sin que se restaure tu salud. Si necesitas mejorar tus técnicas, o probar combinaciones, visita Entrenamiento. Para no estar continuamente seleccionando los personajes y refuerzos que uses habitualmente, usa las secciones de Personalizar personaje y Plantilla.
Comentarios
Crysis9297
Hace 1 año
¿Una guía del Naruto 4? Te lo resumo yo. Conseguir a todos los personajes: pasarse el modo historia y reservar el juego y pagar por los DLC. Enfrentarse a los jefes finales: dejas el mando en la mesa y la deficiente mental de la IA se mata sola. ¿Esto es en serio? Por favor, si CC2 toma a la gente por subnormal. El que crea que este juego necesita guía es que no ha visto la "prueba" de acertar quién es Guruguru.
EDITADO EL 12-02-2016 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)

1 VOTO

Opium7495

KryonGames2431
Hace 1 año
¿Os va bien el online?
KryonGames2431
Hace 1 año
Muchas gracias, buscaba algo como esto.
EDITADO EL 11-02-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4939

Vengador0011260

Jorgebm77223
Hace 1 año
Qué diferencia hay en la columna formas entre normal y varias? Gracias de antemano.
Dankor787340

Consulta con esta versión
Andymania16