El momento favorito de Todd Howard en la serie de Fallout es uno que no sorprende dada su importancia en los juegos de Bethesda

Ese momento al salir de un refugio es más importante de lo que crees

El momento favorito de Todd Howard en la serie de Fallout es uno que no sorprende dada su importancia en los juegos de Bethesda
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La serie de Fallout ha hecho sonreír a miles de fans de la franquicia postapocalíptica de Bethesda, y lo mejor de todo es que Todd Howard y los jugadores han quedado satisfechos. Por eso mismo, el éxito total de Prime Video con Fallout ha provocado la renovación por una Temporada 2. El jefe de Bethesda todavía tiene mucho que decir tanto en los videojuegos como en la adaptación que ha realizado Amazon, pero hasta ahora no sabíamos cuál fue es su momento favorito de esta serie.

El medio PC Gamer se ha hecho eco de unas declaraciones de Todd Howard, director de Fallout 4, sobre el momento que más ha gustado al mandamás de Bethesda. La respuesta no sorprende en absoluto, pues es algo que todos hacemos contemplamos al salir de un refugio en los juegos: "Me sigue encantando el momento en que Lucy sale de la cámara", revela en un vídeo de preguntas y respuestas. "Creo que capta muchas cosas. Es un momento conseguido, y visualmente uno muy, muy hermoso".

Al final este momento es más importante de lo que muchos piensan, ya que para los jugadores representa la esencia de Bethesda y el momento en el que debes aventurarte por un mundo lleno de peligros. "Siempre tenemos ese momento de 'salida', por así decirlo", dijo en 2021 con Starfield. "La tecnología ha cambiado. Todos hemos cambiado. Que podamos hacer eso y que parezca nuevo en cada generación, en cada juego, es algo realmente especial de lo que hacemos", señaló en su día. Estas palabras demuestran la importancia de ese momento, uno en el que te das cuenta que el juego acaba de comenzar y tienes todo un mundo ante ti.

"Hay mucho entretenimiento postapocalíptico, pero no hay nada como el mundo de Fallout"

Esas son las palabras de Todd Howard, que explicó que quería que la serie fuese "auténtica y fiel al mundo de Fallout" sin repetir historia de otros juegos. "Hay mucho entretenimiento postapocalíptico, pero no hay nada como el mundo de Fallout. Puede ser muy dramático, puede tener suspense, puede dar miedo, tiene acción. También tiene algo de comedia y cierto tipo de violencia. Entrelazar todas esas cosas es realmente complicado y creo que han hecho un trabajo increíble", expresó.

En noticias relacionadas con esta saga, hoy os hemos informado de que Fallout 4 ha lanzado su versión next gen para PlayStation 5 y Xbox Series con nuevas misiones, contenido y jugabilidad en 60 fps. Hay que recordar que Fallout 4 terminó siendo el juego más vendido de Europa con un aumento del 7.500%, pero algo similar podemos decir de otros títulos de la saga. Hace un par de días, Bethesda presumía de éxito y de números con los juegos de Fallout.

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