Guía del videojuego Call of Duty: Infinite Warfare creada por Mario Gómez para 3DJuegos.

Guía de Call of Duty: Infinite Warfare: “Sobre esta guía”
Call of Duty: Infinite Warfare

A Infinity Ward, responsables del primer Call of Duty y de entregas muy queridas como Modern Warfare 2, parece no asustarle recrear la guerra en el futuro una vez más, y llevarla… ¡al espacio! Y ya interpretemos al capitán Nick Reyes en su odisea espacial, nos vistamos con nuestro módulo de combate favorito para darnos cera en el multijugador o nos vayamos al delirante parque de atracciones Spaceland para purgarlo de zombis, lo cierto es que seguramente necesitarás ayuda.

¿Dónde encuentro a los VIPs de la campaña? ¿Cómo obtengo las armas épicas en el multijugador? ¿Dónde está el Pack-a-Punch en los zombis? No puedes despegarte de este juego tan adictivo, lo sabemos. ¡Nosotros tampoco! Y en 3DJuegos queremos ayudarte a resolver estas dudas y unas cuantas más que nos habremos dejado por el camino.
Consejos generales >>
¿Qué te parece esta guía?
Tu voto:
Resultado:
(5 votos)

Seguir juego
Comenta esta guía (2) 

Esferru44
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los Grandes Exclusivos de 2017
Los Grandes Exclusivos de 2017
Zelda Breath of the Wild
Zelda Breath of the Wild