Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Trucos DBZ Budokai Tenkaichi 3

Desbloqueables

Desbloquea todos los personajes con los que nos podemos enfrentar en el juego

Personajes:
• Bardok: Al principio de la Historia Dragón, ve a la nave de Raditz y allí lo encontrarás en los símbolos de interrogación.
• Brolly: Derrótalo la segunda vez que juegues con Goku en vez de enfrentarte a Kid Buu.
• Androide 17: En el modo Historia Dragón, derrota al Nº 17 con Piccolo.
• Androide 18: Completa la Historia Dragón con Krilin.
• Cooler: Cuando derrotes a Freezer con Goku, la segunda vez que juegues, enfrentate a Vegeta Super Saiyan y aparecerá el punto rojo de Cooler.
• Dr. Gero: En la Historia Dragón, derrótalo con Yamcha.
• Gogeta nivel 2: Después de vencer a Broly en la historia Dragón, derrota a Gotenks en el World Tournament Arena.
• Gogeta nivel 4: Cuando hayas obtenido la capsula de nivel 4, en vez de enfrentarte a Kid Buu, busca a Goku y véncele para obtener la fusión máxima de Gogeta
• Gotenks: Podrás comprar la capsula en la Tienda.
• Goten: Derrótalo con Gozan en la Historia Dragón.
• Kid Trunks: En la Historia Dragón, derrota a Majin Buu con Vegeta.
• Dabura: En el modo Historia , Derrótalo con Gohan.
• Gohan adulto: Completa el modo Historia Dragón con Gohan.
• Gran Saiyaman: Completa la Historia Dragón con Gohan.
• Teen Gohan: Completa la Historia Dragón con Kid Gohan.
• Célula: En el modo Historia Dragón, derrótalo con Gohan niño.
• Kid Goku: Completa la Historia Dragón con Broly.
• Trunks: Completa ña Historia Dragón con Vegeta.
• Uub: Vence a Kid Buu con Goku, usando la bola de energía.
• Kid Buu: Derrótalo en la Historia Dragón con Goku.
• Freezer: En la Historia Dragón, derrótalo con Goku.
• Capitán Ginyu: En el modo Historia Dragón, derrótalo con Goku.
• Super Buu: Derrótalo en la Historia Dragón con Goku.
• Majin Buu: Derrótalo en la Historia Dragón con Goku.
• Recoome: Derrótalo en la Historia Dragón con Goku.
• Vegeta: Derrótalo en la Historia Dragón con Goku.
• Vegito:En la Historia Dragón, derrota a Super Buu, dentro del cuerpo de Buu, con Goku o Vegeta.
• Videl: En la Historia Dragón con Gohan, lo encontrarás en la zona Plains.
¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(5 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3.

Autor: Julicarp98
Autor: GokussjNico
Autor: Edu-12
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.