Trucos Grand Theft Auto V

Trucos

Consigue dinero ilimitado. Truco del Maletín

Grand Theft Auto V sigue dejando trucos. Esta vez quizás no buscados por la propia compañía. Explicamos el proceso. En varios puntos del mapa se esconde unos maletines repletos de dinero (7.5K, 12K o 25K de dólares para ser más exactos aunque puede haber más en el juego). Para ello, deberemos ir con algunos de nuestros personajes a los puntos indicados en las imágenes que acompaña esta entrada.

Una vez ahí, con nuestro personaje nos sumergiremos hasta el fondo donde estarán los “apreciados” objetos. Quizás difícil de ver las primeras veces aunque conforme nos acerquemos se harán más brillantes. Cuando eso, lo recogeremos y cambiaremos al otro personaje y volveremos a nuestro protagonista “caza tesoros”. Ahí es donde viene el error, el maletín vuelve a estar disponible para ser recogido y sumar dinero.

Para más inri. El oxígeno es restaurado con lo que no tenemos que volver a la superficie cada vez perdiendo ese valioso tiempo. Pero esto no acaba aquí. Como hemos dicho hay varios maletines en el juego, por lo que si nos arreglamos para estar con Michael, Trevor o Franklin en cada uno de los puntos, haremos de la recaudación de dinero todavía más rápida.

Nota: es recomendable no guardar de forma rápida tras realizar este truco.

Punto del mapa con 7.500 dólares
Imagen de Grand Theft Auto V

Punto del mapa con 12.000 dólares
Imagen de Grand Theft Auto V

Punto del mapa con 25.000 dólares
Imagen de Grand Theft Auto V

**Nota: El truco no funciona una vez actualizado el juego.
Truco

Siguiente truco:
Códigos para desbloquear vehículos, armas y otros extras en el juego

¿Qué te parece este truco?
Tu voto:
Resultado:
(10 votos)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este videojuego en la comunidad!

Autor: Rois2625
Autor: FrikiRHH
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.