Trucos Grand Theft Auto V

22 de septiembre de 2013

Trucos

Consigue dinero ilimitado. Truco del Maletín
Truco de GTA 5

Grand Theft Auto V sigue dejando trucos. Esta vez quizás no buscados por la propia compañía. Explicamos el proceso. En varios puntos del mapa se esconde unos maletines repletos de dinero (7.5K, 12K o 25K de dólares para ser más exactos aunque puede haber más en el juego). Para ello, deberemos ir con algunos de nuestros personajes a los puntos indicados en las imágenes que acompaña esta entrada.

Una vez ahí, con nuestro personaje nos sumergiremos hasta el fondo donde estarán los “apreciados” objetos. Quizás difícil de ver las primeras veces aunque conforme nos acerquemos se harán más brillantes. Cuando eso, lo recogeremos y cambiaremos al otro personaje y volveremos a nuestro protagonista “caza tesoros”. Ahí es donde viene el error, el maletín vuelve a estar disponible para ser recogido y sumar dinero.

Para más inri. El oxígeno es restaurado con lo que no tenemos que volver a la superficie cada vez perdiendo ese valioso tiempo. Pero esto no acaba aquí. Como hemos dicho hay varios maletines en el juego, por lo que si nos arreglamos para estar con Michael, Trevor o Franklin en cada uno de los puntos, haremos de la recaudación de dinero todavía más rápida.

Nota: es recomendable no guardar de forma rápida tras realizar este truco.

Punto del mapa con 7.500 dólares

Imagen de Grand Theft Auto V

Punto del mapa con 12.000 dólares

Imagen de Grand Theft Auto V

Punto del mapa con 25.000 dólares

Imagen de Grand Theft Auto V

**Nota: El truco no funciona una vez actualizado el juego.

Gta v ayuda
Halo500halo
Busco gente para golpes
AndresAllara7
Sons of anarchy (relutamiento)
Serfer1980
Ayuda.hacker me ha quitado el nivel
Pabloyfefi
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto V” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.